Proyecto Integrado

¡Bienvenidos/as! Aquí iré colgando los materiales, los plazos y todo lo que necesitéis para ir cumplimentando las tareas que vamos a realizar a lo largo del curso. Para este proyecto necesitaremos: 1. Ganas de trabajar 2. Leer con interés 3. Tener una cuenta de twitter 4. Ser fotogénicos ;)
Empezamos con nuestra primera Tarea, que consiste en trabajar con el compañero o la compañera el libro que habéis elegido. Pero ya sabemos que, a veces, Internet es peor que la selva de Borneo. Para que podáis ir sorteando los peligros os voy a colgar dos guías muy útiles para buscar, filtrar e investigar. Espero que os sirva de ayuda ;)
Empezamos ya el tercer trimestre y con él la elaboración de los dos trabajos que tenemos que cumplimentar para terminar nuestro proyecto: -En primer lugar vamos a convertirnos en booktubers. Para ello os dejo un par de ejemplos en los que podéis fijaros, aunque seguro que a vosotros os sale mucho mejor ;). Recordad que tenéis que hablar del clásico que habéis elegido y convencer a la gente para que se lo lea :D -En segundo lugar, preparar la exposición oral que cierra el proyecto . Os dejo con un esquema muy fácil y claro para que os ayude, cortesía de un cole de Asturias :) ¡Buen final de curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario